actualizado: 30 Mar 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

MANHATTAN de Unidesa en Asturias, contará con los principales operadores de la CC.AA.

Manhattan de Unidesa realizará su presentación oficial en Asturias, y además bajo el lema “Creando Futuro”, realizará sus 3ª Jornadas Técnicas, tras las que tienen lugar este martes 11 de febrero en Aragón y miércoles 12 en Galicia.

El martes 18 de febrero, los principales operadores asturianos tienen una cita en el prestigioso “El Roblón de Castiello” en Gijón, a partir de las 13.30h, en la presentación oficial del nuevo concepto de juego “ALL IN ONE” (4 máquinas en 1), representado por el modelo Manhattan, contando con la colaboración del socio Comdibal, con Copesat y el distribuidor de zona Norgame, exponentes principales del sector asturiano.

Previamente, el mismo martes 18 de febrero, desde las 9.30h, tendrán lugar las Jornadas Técnicas “Creando Futuro” del nuevo mueble ELITE+ de Manhattan, especialmente indicadas para el personal cualificado de las principales operadoras asturianas, incluyendo contenidos de la nueva tecnología de Unidesa.

Estas Jornadas Técnicas “Creando Futuro”, serán la continuación de las iniciadas en Aragón y Galicia, pensadas para ofrecer formación a más de 1.000 profesionales de las diferentes CC.AA. durante este año 2020.

Más información del modelo Manhattan en la web de Unidesa www.unidesa.com y el minisite de Manhattan www.unidesapresenta.com

Etiquetada bajo