actualizado: 14 Feb 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

MANHATTAN de Unidesa entusiasma en Galicia

Excelente acogida del operador gallego en la presentación oficial  y las Jornadas Técnicas “Creando Futuro”, realizadas este miércoles 12 de febrero por Unidesa, en colaboración con su socio comercial Serdisga, así como con las distribuidoras Coersa y Orenes.

Manhattan de Unidesa, en la prestigiosa Finca Trece Pinos en Santiago de Compostela, ha reunido desde primera hora, para sus Jornadas Técnicas “Creando Futuro” especialmente diseñado para el personal cualificado, a las principales operadoras de Galicia.

En unas sesiones ágiles y con un contenido sobre la tecnología de última generación de Unidesa, incluida en el nuevo mueble ELITE+, el personal cualificado de las operadoras ha destacado las explicaciones detalladas sobre la seguridad y comodidad de recaudación a través del nuevo GIM (gestión integral de monética), el cristal TFT antivandálico incluido en Manhattan, el fácil mantenimiento, la electrónica robusta, así como la caja fuerte interna opcional (“Kit Strong”), temas que facilitan el día a día.

La presentación oficial en Galicia del modelo Manhattan, se ha realizado a partir de las 13.30h, una vez finalizadas las Jornadas Técnicas, y ha contado con la presencia de los principales operadores gallegos, para conocer el modelo diseñado para potencia la hostelería, con tecnología 100% desarrollada por Unidesa, los cuáles han destacado la gran adaptabilidad del modelo a todo tipo de locales, así como el diseño estilizado con una gran pantalla táctil TFT de 32” Full HD.

Manhattan, el nuevo modelo de juego para Hostelería desarrollado por Unidesa bajo el concepto “All In One”, aúna en un solo mueble 4 máquinas, con un total de 10 juegos (3 juegos mixtos y 7 de puntos).

PRÓXIMAS CITAS CON MANHATTAN y JORNADAS TÉCNICAS Unidesa

MANHATTAN se presentará a los operadores de Asturias el próximo martes  18 de febrero,  realizando la presentación oficial, así como  las Jornadas Técnicas “Creando Futuro” de Unidesa.

Más información online de los modelos de Unidesa

www.unidesapresenta.com  y en www.unidesa.com

 

Etiquetada bajo