Gran Canaria AC Hotel Iberia Las Palmas

Manhattan de Unidesa, completa su formación a los principales operadores canarios y continúa fascinando con su “Tetris Challenge”.

El miércoles 4 de marzo, en el AC Hotel Iberia de Las Palmas de Gran Canaria, se completó la segunda de las dos Jornadas Técnicas “Creando Futuro” de formación del personal cualificado de las principales operadoras de las Islas Canarias.

Cocaven y Unidesa, agradecen a las operadoras su pleno de asistencia, a unas jornadas protagonizadas por el nuevo concepto “ALL IN ONE” (4 máquinas en 1) de Manhattan y su mueble ELITE+, que ha revolucionado y potenciado la hostelería.

ELITE+ de Manhattan, destaca por su sistema de iluminación perimetral, gran seguridad con su caja fuerte interior integrada (“kit strong”), así como un rediseño interior para un sencillo mantenimiento. Su fácil montaje es otro de sus fortalezas, lo que se ha visualizado con un “Tetris Challenge” participativo con los asistentes, en el que se han desmontado hasta 80 piezas de la máquina, y en 50 minutos, y con la colaboración del personal técnico de las operadoras, se ha realizado el reto de la facilidad en el montaje.

Los asistentes realizaron una primera sesión desde las 9 hasta las 11h aproximadamente, en la que se abordó el funcionamiento de los test, porcentajes y conocimiento de la máquina, dando paso, después del coffee break, a una segunda parte práctica con el fabuloso desafío entre los asistentes del “Tetris Challenge” del mueble ELITE+ de Manhattan.

Estas Jornadas Técnicas “Creando Futuro”, han sido  la continuación de las iniciadas en Aragón, Galicia y Asturias, pensadas para ofrecer formación a más de 1.000 profesionales de las diferentes CC.AA. durante este año 2020.

Más información del modelo Manhattan en la web de Unidesa www.unidesa.com y el minisite de Manhattan www.unidesapresenta.com

PRÓXIMAS CITAS CON MANHATTAN y sus JORNADAS TÉCNICAS

 MANHATTAN de Unidesa ya prepara sus nuevas Jornadas Técnicas “Creando Futuro”, los días: 5 de marzo Sevilla (operadores de Andalucía), 10 de marzo en Valladolid (Castilla y León) y 11 de marzo en Bilbao (para los operadores de Euskadi, La Rioja, Navarra y Cantabria).