actualizado: 10 Jul 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

MANHATTAN de Unidesa recibe una excelente acogida en Bilbao

Las 8ª Jornadas Técnicas “Creando Futuro”, centradas en el modelo Manhattan, diseñado especialmente para potenciar los modelos de hostelería, ha recibido una asistencia de más de 70 de las principales operadoras de Euskadi, Navarra, La Rioja y Cantabria,  convocadas en Bilbao, este miércoles 11 de marzo en el Hotel Igeretxe.

El personal cualificado de las principales operadoras ha asistido a las jornadas basadas en la revolucionaria Manhattan  y su nuevo concepto de máquina “ALL IN ONE” y su nuevo mueble ELITE+, realizadas por Unidesa en Colaboración de Comdibal. El programa se ha iniciado a las 9h y ha tenido continuidad hasta las 14.30h, incluyendo temas como el  “conocimiento de la tecnología” y una 2ª parte de jornada de trabajo “tetris challenge”.

Los asistentes han destacado la comodidad de recaudación a través del sistema GIM (gestión integral de monética) y la seguridad que ofrece el cristal TFT antivandálico incluido en Manhattan, así como la caja fuerte interna opcional (“Kit Strong”), que facilitan la operación de la máquina.

Unidesa continúa con su ciclo de jornadas técnicas  “Creando Futuro” pensado para ofrecer formación a más de 1.000 profesionales de las diferentes CC.AA durante el año 2020. Estas sesiones incluyen contenidos sobre la nueva tecnología de Unidesa, sobre la agilidad y seguridad en procesos de recaudación a través del nuevo GIM, así como todos los aspectos de innovación del nuevo mueble ELITE+.

Más información del modelo Manhattan en la web de Unidesa www.unidesa.com y el minisite de Manhattan www.unidesapresenta.com .

Etiquetada bajo