actualizado: 31 Mar 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

MANHATTAN de Unidesa se presentará a los Operadores de Aragón y La Rioja

Bajo el lema “Creando Futuro”, Unidesa también organiza unas jornadas técnicas sobre Manhattan y su mueble Elite+ en Zaragoza

El próximo martes 11 de febrero, Unidesa realizará la presentación oficial del nuevo

Restaurante AURA

concepto de máquina representado en el modelo Manhattan a los Operadores de Aragón y de La Rioja. El encuentro tendrá lugar en el Restaurante Aura de Zaragoza.

El evento, cuenta con la colaboración del socio comercial Comdibal, así como la distribuidora Taquión, máximos exponentes del sector aragonés.
Con esta presentación se inicia el ciclo de jornadas técnicas  “Creando Futuro” pensado para ofrecer formación a más de 1.000 profesionales de las diferentes CC.AA durante el año 2020. Estas sesiones incluirán contenidos sobre la nueva tecnología de Unidesa, sobre la agilidad y seguridad en procesos de recaudación a través del nuevo GIM, así como todos los aspectos de innovación del nuevo mueble ELITE+.
Manhattan, el nuevo modelo de juego para Hostelería desarrollado por Unidesa bajo el concepto “All In One”, aúna en un solo mueble 4 máquinas, con un total de 10 juegos (3 juegos mixtos y 7 de puntos).
Tras la presentación en Zaragoza para los operadores de Aragón y La Rioja, Unidesa anunciará las fechas de nuevas jornadas técnicas “Creando Futuro” para otras CC.AA., así como de nuevas presentaciones oficiales del modelo Manhattan.
Etiquetada bajo