actualizado: 13 Nov 2019

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

MANHATTAN de UNIDESA triunfa en MURCIA

 Este jueves 17 de octubre, los operadores de Murcia, Almería y Alicante pudieron comprobar la revolución para la Hostelería que ha supuesto MANHATTAN,  gracias al Director Comercial de Unidesa, Juli López y Pepe Quereda de Orenes, quienes presentaron con entusiasmo esta gran creación que lleva el sello de Unidesa.

Los asistentes también recibieron la acogida del Delegado de Hostelería de Unidesa en Andalucía, José Manuel Fernández quien arropó una presentación ejemplar a la altura de MANHATTAN.

MANHATTAN de Unidesa representa un nuevo concepto de juego en hostelería con mixta y puntos en una sola máquina, con un nuevo mueble ELITE+, pensada para cualquier tipo de establecimiento y cliente.

Además, la presentación de ayer ha supuesto un gran recibimiento a la caja fuerte interna integrada opcional (“Kit STRONG”) que actúa como elemento disuasorio, protegiendo todo el efectivo dejándolo aparte de la máquina.

La vistosidad de MANHATTAN está fuera de toda duda: diseño de última generación con pantalla táctil de 32” Full HD y cristal resistente a golpes.

Y además, Unidesa con sus dos modelos punteros de máquina mixta “GALAXIA” y “EL TESORO DE JAVA II” con promoción a elegir entre “Kit GALAXIA” y/o PACK (Kit Galaxia + Màquina El T.Java II), con MANHATTAN completan la oferta de Unidesa en Hostelería

Etiquetada bajo