actualizado: 11 Jun 2021

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

MANHATTAN DOBLE WIN con Juego Común: una apuesta de UNIDESA por la hostelería

Manhattan de Unidesa amplía su gama para hostelería, y ya está disponible su nuevo modelo TWIN para Andalucía, desde el miércoles 20 de enero 2021.

“Manhattan Doble Win con juego común”, es un producto innovador referente en el Sector, con una forma de juego que aúna en un mismo mueble ELITE+ en DOBLE WIN,  el concepto de Manhattan ALL IN ONE” con 10 juegos, incluyendo modelos mixtos (3) y juegos de puntos (7), ahora en formato TWIN con JUEGO COMÚN.

“Manhattan Doble Win con juego común” es una apuesta por la tecnología de última generación con características pioneras en hostelería como: pantalla táctil de 32”, cristal TFT antivandálico resistente a golpes, barra de sonido con 5 altavoces y 3 niveles de volumen ajustable, GIM (gestión integral de monética) con recaudaciones rápidas y seguras, y una máxima seguridad con caja fuerte interior opcional (“KIT STRONG”) que facilita el día a día del bar y del operador.

Una apuesta por las nuevas emociones en la forma de juego, consolidando juegos que generan entretenimiento e ilusión al cliente de hostelería, ahora con el plus del “Juego Común”.

Más información en las distribuidoras, en el minisite www.unidesapresenta.com y en la web www.unidesa.com.

Etiquetada bajo