Madrid acogerá la MANHATTAN PARTY de UNIDESA. El próximo jueves 16 de noviembre de 2023, ESPACIO VENTAS se convertirá en el punto de encuentro de los principales operadores de esta comunidad.

Un evento que contará con una formación previa, destinada a los equipos técnicos y que tendrá como objetivo conocer a fondo funcionalidades y ventajas del GIM, el software exclusivo de UNIDESA para la gestión y optimización de la monética, así como prestaciones y funcionamiento de MANHATTAN PARTY.

La presentación comercial se centrará en este nuevo modelo MANHATTAN, con nuevos juegos de puntos y mixta que se añaden a éxitos ya consolidados y en EL PROFESOR CHIFLADO, la nueva máquina mixta de mecánica y temática desenfadada.

Cierra el portfolio de hostelería el modelo con juego de link FIRE SHOT BAR y para salones, LINK MIX se presenta con los dos paquetes de juego disponibles, HIT THE LINK y FIRE SHOT LINK.

Sin duda, una cita única en la que los asistentes a la presentación comercial tendrán además la oportunidad de participar en un espectacular sorteo: 2 EXPERIENCE BOX en un lugar único en la Ribera del Duero, la ABADIA RETUERTA. Un destino excepcional en el que disfrutar de una experiencia inolvidable.

MANHATTAN PARTY
¡QUE EMPIECE LA FIESTA!