actualizado: 19 Nov 2017

Boletín diario con las últimas noticias del sector

María José Gallardo, Vicepresidenta de Grupo R. Franco, participará en la mesa redonda titulada “Mujeres en juego” en el IV Encuentro AGEO

R. Franco será patrocinador Gold del IV Encuentro AGEO

R. Franco, el mayor proveedor de soluciones para la industria del juego en España, patrocina el IV Encuentro AGEO que se celebrará el próximo 26 de octubre el Parador de Baiona, y que este año coincide además con el XXXV Aniversario de la Asociación Gallega de Empresas Operadoras.

María José Gallardo, Vicepresidenta de Grupo R. Franco participará además en la mesa redonda titulada Mujeres en juegodonde se profundizará en el papel de la mujer como jugadora, analizando sus gustos en la sociedad y en la industria.

En cuanto al producto presencial, R. Franco exhibirá Jugada Maestra, su próximo gran éxito para hostelería. Se trata del primer modelo mixto del mercado con bombo físico, robusto, fiable y fácil de jugar que también está disponible en versión doble rodillo.

Con este patrocinio, Grupo R. Franco demuestra un año más su compromiso con Galicia y las empresas operadoras de la región así como su apoyo a la unidad y fortaleza del sector.

Etiquetada bajo