actualizado: 10 Jul 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Matej Zupancic se incorpora a Win Systems como Director de Ventas de la División Gaming

Win Systems, proveedor líder en tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, ha anunciado la incorporación de Matej Zupancic como Director de Ventas de su División de Gaming, que incluye las prestigiosas ruletas electrónicas premium Gold Club y su reconocida marca de juegos y gabinetes slot, GameStar.

Matej Zupancic se une a Win Systems tras más de una década de exitosa carrera comercial en el sector del juego, tanto en fabricantes de ruletas electrónicas como de slots, las dos áreas de responsabilidad que ahora liderará en su nuevo rol. Asimismo, aunque europeo de nacimiento, Matej ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en América, de modo que conoce en profundidad ambos mercados y muy especialmente el mercado latinoamericano, los más importantes para Win Systems actualmente.

Tras hacerse pública su incorporación, Matej Zupancic comentó: “Win Systems es una empresa que cumplía todos los requisitos que podía buscar en mi siguiente reto profesional: un proyecto en fuerte crecimiento y con una estrategia clara y ganadora, marcas líderes en sus segmentos con proyectos ilusionantes para el futuro a corto y medio plazo, y un equipo humano del más alto nivel en el sector. Estoy deseando empezar a aportar mi granito de arena para consolidar y potenciar este apasionante proyecto.

Eric Benchimol, CEO de Win Systems, explicaba: “Estamos encantados de que Matej haya aceptado unirse a nuestro proyecto, en una posición de vital importancia para la organización. Estamos plenamente convencidos de que Matej cumple a la perfección los requisitos personales y profesionales para encajar en Win Systems, liderando y apoyando al equipo comercial de Gaming para alcanzar los objetivos tan ambiciosos que nos hemos marcado.”

Etiquetada bajo