actualizado: 24 May 2018

Boletín diario con las últimas noticias del sector

Metronia eleva su apuesta por el videobingo con B!NGO TOTALL

De la fructífera factoría de Metronia, nace B!NGO TOTALL, un concepto innovador del juego de videobingo para contribuir al desarrollo del bingo como máquina electrónica. B!NGO TOTALL, presentado oficialmente en la reciente feria de Londres, es un sistema integral que aglutina la tecnología más sofisticada con una propuesta de juegos muy del gusto del jugador actual.

La esencia de B!NGO TOTALL reside en un hardware muy potente, desde una plataforma capaz de almacenar multitud de juegos y muebles de diseño propio y exclusivo, hasta una completa oferta de juegos. En este sentido, B!NGO TOTALL incorpora el multijuego Bingo Choice (el jugador elige el juego que desee desde una misma máquina), nuevos mysterys interactivos, bonus y premios interconexionados, y un sistema de comunicación pensado para el jugador. El usuario además dispondrá una tarjeta virtual con mayores contenidos para mejorar sus oportunidades de premio.

Hemos creado –dice Félix Sánchez, presidente de Metronia- un concepto que desarrolla el juego del videobingo a través de un sistema integral que aprovecha la última tecnología para ofrecer al jugador diversión y entretenimiento”.

Etiquetada bajo