La exitosa ruleta se ha introducido con fuerza en el mercado de las islas Canarias. Los principales operadores de la comunidad autónoma han apostado por la calidad y los excelentes resultados que ofrece la ruleta multipuesto de MGA.
La compañía ha desplegado un total de 12 máquinas en 5 islas confirmándose como la principal ruleta multipuesto introducida en Canarias en cuanto a volumen de máquinas, y como la mejor sustitutiva de la pionera ruleta Megastar.
La implementación de Magic Red en Canarias llega tras el éxito logrado en numerosas comunidades autónomas de la península española. Desde que MGA empezó a comercializar la ruleta Magic en 2013, esta se encuentra ya disponible en casi todas las regiones, en los tamaños modulares de 5, 8 y 10 jugadores, y tanto en la versión de salón como en versión “exclusiva”, con mayores premios, allá donde la legislación lo permita.
La calidad y rigurosidad del servicio técnico postventa que ofrece MGA es otra de las ventajas competitivas que han determinado la elección de Magic Red por parte de los operadores canarios.
Actualmente Magic Red es una de las mejores ruletas del mercado, la más vanguardista y con excelentes niveles de recaudación por parte de los clientes que ya operan estas máquinas. Esto lo demuestra el índice de clientes que repiten la compra ampliando el parque de máquinas a sustituir antiguas por estos nuevos modelos. Una forma de satisfacer a los jugadores con un producto atractivo y dinámico, pero que al mismo tiempo aporta unas cifras de ingresos que justifican sobradamente la inversión.