actualizado: 10 Dec 2018

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

MGA explora el mercado africano

La compañía con sede en el Parc Tecnològic del Vallès (Cerdanyola. Barcelona) se aproxima al mercado africano para dar a conocer sus productos, ya consolidados en el mercado nacional, y encontrar alianzas que le permitan distribuir y operar su portfolio en las distintas regulaciones locales.

Clarion Gaming,  empresa organizadora de ICE Totally Gaming, el mayor evento del mundo dedicado al sector del juego, ha decidido llevar por primera vez la marca ICE más allá de sus fronteras, reconociendo en el mercado africano una oportunidad para el desarrollo de este sector que está creciendo rápidamente en el continente gracias a la inversión en tecnología e infraestructura, así como a la creación de un marco legal adecuado.

En este contexto, la empresa española MGA con sede en el Parc Tecnològic del Vallès (Cerdanyola. Barcelona), en su apuesta por la apertura de nuevos mercados, se apunta a la aventura de explorar el sector en este continente y se aproxima al mercado africano para dar a conocer sus productos, ya consolidados en el mercado nacional, y encontrar alianzas que le permitan distribuir y operar su portfolio en las distintas regulaciones locales.

Siendo la ruleta el producto estrella de MGA en este evento, tanto en su versión más novedosa (MGA Luxury), como en su versión compacta (MGA Compact), durante el evento también se expondrá la última novedad para casinos del modelo Blackjack.

Asimismo habrá gran presencia de la exitosa División de MGA, dedicada al desarrollo de juegos online, MGA Games, que también tendrá la oportunidad de exponer su catálogo de juegos en este nuevo mercado: “innovar es también saber buscar nuevos retos y África puede ser un nuevo proyecto con el que ponernos a prueba” –afirma J. Antonio Giacomelli, director general de la División de Nuevas Tecnologías.

El equipo de MGA, encabezado por su director Industrial, Artur Porta, estará disponible durante todo el evento en el stand 1605 del Sandton Convention Center (Johannesburgo) para compartir los objetivos de la compañía.

Etiquetada bajo