Pedro Samperio como nuevo representante comercial de productos de Amusement de la compañía. MGA

La compañía MGA ha comunicado el fichaje de Pedro Samperio como nuevo representante comercial de productos de Amusement de la compañía.


MGA refuerza así su equipo de ventas para la línea de productos de tipo A, redemption y deportivas en la que siempre ha sido pionera.

Artur Porta, director general de la División Industrial de MGA, explica: «la incorporación de Pedro al departamento comercial responde al deseo de potenciar una línea de negocio que siempre ha estado ligada a la empresa. Cabe recordar que, a lo largo de la historia, MGA se ha forjado una trayectoria de éxito en numerosos proyectos y ha mantenido su liderazgo en el mercado, en las áreas de fabricación, distribución, desarrollo de centros de ocio familiar, gracias a esta experiencia, aportamos un asesoramiento importante sobre los productos que están obteniendo los  mejores resultados, de forma que no solo la inversión del cliente sea segura, sino que garanticemos también el mejor ratio de inversión/recaudación».

La decisión ha sido tomada en previsión del crecimiento de la cartera de tipo B y Amusement.

«Esta decisión también ha sido tomada, en previsión del crecimiento inmediato de nuestro portfolio de tipo B y Amusement y a la especialización que requiere el equipo comercial, para ser capaces de dar un buen asesoramiento a nuestros clientes», añade.

En la cartera de máquinas de entretenimiento que comercializa MGA en la actualidad, se encuentran prácticamente todos los fabricantes tradicionales como SEGA, NAMCO, BAYTEK, ICE, entre otros, así como aquellos más novedosos que acercan las nuevas tecnologías a los salones de ocio.