MGA
Stand de MGA en Fer-Interazar 2017

Con una extraordinaria puesta en escena y una superficie de exposición de 350m2, MGA ofrecerá la mayor muestra de productos de ruletas de todo la Feria Internacional del Juego,…………

……con diferentes opciones de modelos, tamaños, colores, acabados y configuraciones. “Sin duda –asegura Artur Porta, director general de la División Industrial de MGA- los visitantes que se acerquen hasta nuestro estand encontrarán las ruletas más personalizables y de mayor éxito, a día de hoy, en el mercado”.

Hace tan solo unos meses sorprendimos a nuestros clientes con la presentación de la ruleta Magic Compact, especialmente diseñada para salas de juego con limitaciones de espacio pero con un atractivo diseño de gran impacto visual y un precio altamente competitivo. Desde entonces hemos seguido trabajando para llegar a la Feria Internacional del Juego, con una nueva primicia: la nueva Magic DLX (Deluxe), una ruleta dirigida al cliente premium, exigente y que quiere dar la mejor calidad de producto a los jugadores”. – explica Artur Porta.

Magic DLX (Deluxe) mantiene la estética moderna y atractiva de la ruleta Magic Compact y combina los mejores elementos de la Magic Red y la Magic Plus. Entre sus especificaciones técnicas destaca su monitor táctil de 24’, uno de las mayores que se encuentran en el mercado; mantiene el sistema modular, de la gama de ruletas Magic, ampliable de 5-8-10-12-14 jugadores; monética calidad Casino y reciclador de billetes, así como acabados de alta calidad y fácil accesibilidad para acciones de mantenimiento. Además uno de los principales atractivos de la propuesta de ruletas Magic, es la posibilidad de configurar las ruletas según las necesidades, gustos o capacidades de cada operador, cubriendo de este modo un abanico amplio de clientes y consiguiendo que cada producto Magic pueda llegar a ser diferente, sin renunciar a la calidad y prestigio del producto y la marca.

Junto a los productos de tipo B (ruletas y cataratas) en el estand de MGA se exhibirá también una muestra de las máquinas del fabricante checo, Kajot, con quien MGA acaba de firmar un acuerdo en exclusiva para la comercialización de sus productos en España. La empresa Kajot tiene una gran experiencia en el diseño y la explotación de máquinas basadas en servidor (VLT) en diferentes territorios de Europa y ha confiado en MGA para su introducción en el mercado español. En la Feria Internacional del Juego se podrán ver los modelos de máquinas VLT Upright y Slant Top de Kajot en su nuevo mueble NEO de estética moderna y muy atractiva, con pantallas HD de gran tamaño. En breve los productos de Kajot estarán disponibles para aquellos mercados cuya reglamentación permita las máquinas basadas en servidor.

Y para el sector arcade MGA contará con un espacio dedicado a las novedades de entretenimiento con los productos de SEGA, ICE, Magic Play, Kalkomat y los llamativos infantiles de la casa ICING sobre los que MGA ha obtenido la distribución en exclusiva para el territorio español.

El equipo de MGA atenderá a sus clientes, partners comerciales y amigos en el Stand C19 y C27 del Pabellón 7 de la 36ª edición de la Feria Internacional del Juego que se celebra en el IFEMA de Madrid, cita clave para los líderes del Sector y de la Industria del Juego.