actualizado: 15 Jun 2019

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

MGA se incorpora a Cofar

MGA grupo con intereses en distintos subsectores de juego se incorpora a COFAR, Confederación Española de Empresarios del Juego Recreativo en Hostelería

Continúa así el proceso de incorporación de empresas y asociaciones que trabajan en la creación de la gran patronal del juego en hostelería, capaz de afrontar los retos y amenazas que tenemos por delante, y dé respuesta al cambio sociopolítico que se ha producido respecto a la percepción del juego en los últimos meses. A los grupos empresariales recientemente incorporados, CODERE y ORENES, CREA y la asociación  ASESFAM, organización que aglutina a los principales fabricantes de máquinas tipo B de nuestro país se une ahora MGA .

MGA comparte con el resto de socios de COFAR la necesidad de que una gran patronal  Nacional defienda los intereses del sector de maquinas recreativas en hostelería.

También participa de la necesidad de implantar un programa de juego responsable específico para hostelería. Nuestro sector no puede estar ajeno a los programas de responsabilidad social que absolutamente todos los sectores económicos llevan años desarrollando.

En este sentido, COFAR lleva varios meses trabajando en un Programa de Acreditación de Juego Responsable para hostelería, que será presentado este mes de Junio.

Hay que destacar que COFAR presentó este programa en la ultima asamblea general de EUROMAT y fue valorado muy positivamente, hasta el punto de adoptarlo como modelo a seguir en los distintos países representados en la asociación europea.

Adicionalmente, COFAR ha cerrado acuerdos con asociaciones específicamente dedicadas a la promoción del juego responsable, que van a colaborar en algunas áreas de la implantación del programa.

También COFAR ha cerrado un importante acuerdo con la Federación española de hostelería.

Etiquetada bajo