actualizado: 22 Jan 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Murcia, primera cita del 2020 del ciclo de charlas de IPS

Murcia es la primera ciudad que este 2020 acogerá la charla de IPS sobre la optimización de la administración de salones. La ponencia ‘Principales retos y necesidades para la gestión integral de salas de juego’ tendrá lugar el próximo 30 de enero, en el Hotel Nelva de la capital murciana.

Después de la gran experiencia acercando conocimiento y vivencias sobre la gerencia de salas de juego en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga, IPS vuelve a la carretera para conectar con los operadores en distintas capitales. Así, los temas que se debatirán versarán sobre la contabilidad, la gestión del efectivo en tiempo real, la captación y fidelización de clientes y se pondrá especial atención al acceso a las salas proporcionando herramientas y consejos útiles para cumplir con las normativas.

La celebración de la conferencia ‘Principales retos y necesidades para la gestión integral de salas de juego’ del 30 de enero en Murcia está abierta a todas las empresas operadoras de la zona. Su inscripción es gratuita y cuenta con plazas limitadas. Además de compartir conocimiento, se presentará una demo de las soluciones más novedosas de IPS y contaremos con una cata de cervezas artesanas de la región.

La inscripción se puede confirmar a través del siguiente enlace:

https://www.eventbrite.com/e/registro-principales-retos-y-necesidades-para-la-gestion-integral-de-salas-de-juego-86116515817

Etiquetada bajo