actualizado: 2 Dec 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Nace SAGSE Match, la primera plataforma de matchmaking de la industria del juego

Monografie, la más importante empresa de organización de eventos para  la industria del juego en América Latina, responsable de SAGSE Buenos Aires, del ciclo de conferencias online SAGSE Talks y de la plataforma de búsqueda de talentos SAGSE Talents, anunció oficialmente el lanzamiento de su nuevo y ambicioso proyecto: SAGSE Match, la primera plataforma de contactos empresariales para la industria de los juegos de azar a nivel global.

“Hace algunos años, empezamos a preguntarnos cómo serían las ferias  comerciales y los eventos de networking si se pudiera entrar a una feria, conocer a quien uno necesita conocer, tomar lo que uno está buscando y, simplemente, irse”, dice Alan Burak, vicepresidente de Monografie.

“¿Qué pasaría si pudiéramos materializar lo mejor de 30 años de experiencia en ferias comerciales internacionales y eventos de networking, con aprendizaje automático e inteligencia empresarial, en una plataforma en línea? Así nace SAGSE Match”.

El proyecto propone una plataforma global multilenguaje, inicialmente presentada en inglés y español, “en la que los 365 días del año es posible encontrar aquello que se está buscando”.

“Matchmaking según sus necesidades”, explica Burak al definir el concepto central de SAGSE Match, en un paquete que permite interactuar con clientes potenciales a través de tecnología impulsada con inteligencia artificial y BI (Busines Inteligence).

Entre las oportunidades que abre la plataforma, que es acceso gratuito para usuarios y ofrece un pre registro exclusivo, se incluyen oportunidades laborales para ejecutivos, un completo directorio de empresas de juego, tanto físicas como en línea, interacción con redes sociales y foros de debate temáticos, junto al acceso completo a las conferencias en vivo SAGSE Talks.

“Sumarse a la plataforma es muy sencillo y gratuito. Es tan simple como completar el perfil, las preferencias de lo que estás buscando y ya estamos listos para ofrecer el matchmaking. El usuario encontrará automáticamente lo que necesita y desea, según su perfil”, explica Burak, asegurando que consideran a este proyecto “la evolución de los eventos de networking, ahora online”.

“Nuestra tecnología brindará la mejor experiencia de emparejamiento de negocios en línea. ¿Cómo funciona? Utilizamos algunos valores de  aprendizaje profundo informático y un sentido común, muy parecido al que vemos en las búsquedas de Google, pero adaptando ello a las necesidades de la industria”, finalizó.

SAGSE Match ya se encuentra en etapa de pre lanzamiento, y ofrece un registro sin cargo y con un 50% más de SAGSE Coins, moneda que permitirá interacturar dentro de la plataforma, para acceder a la mejor información. Cabe señalar que el lanzamiento tiene como empresa co-host a Play’n GO, Altenar, Golden Race, Latamwin y GlobalWizards; como Golden sponsor a Vibragamig, y el apoyo periodístico y de comunicación exclusivo de Yogonet.

Etiquetada bajo

Apologies, but no related posts were found.