NetRefer
NetRefer Customer Loyalty Product

NetRefer lanza al mercado un nuevo producto de fidelización de clientes para abordar el desafío más crítico en el mercado competitivo actual: ¿Cómo puedo mantener fiel a mi clientela?


La clave está en este nuevo producto enfocado a la “Fidelización de clientes” tiene la clave.

Este revolucionario producto introduce la gamificación dentro de la plataforma actual de NetRefer, impulsando la lealtad y la retención de la marca con sus clientes, aumentando su valor de por vida y servir de ayuda a conocer el comportamiento del jugador.
Este nuevo producto, actualmente en versión beta, ayudará a inculcar un ambiente competitivo entre los clientes. Con la capacidad de establecer fácilmente tablas de clasificación competitivas, los clientes competirán por premios o fama; y con la integración de varios niveles, medallas y otros elementos de gamificación, los clientes serán recompensados ​​por su fidelidad a largo plazo a la marca.

En resumen, a los clientes leales se les darán puntos de fidelidad, que pueden utilizar en la tienda de regalos online de la compañía, que se mantendrá a través de la plataforma de NetRefer, para recibir recompensas físicas o virtuales con estrategias en el medio offline y online.

El producto de fidelización de clientes permite la segmentación, análisis, focalización y la medición de clientes.

Todas estas características se controlan utilizando una interfaz sencilla pero potente. El operador puede configurar y personalizar completamente las reglas que rigen el programa de fidelización para satisfacer sus necesidades.

«La gamificación ha demostrado impulsar la lealtad y el compromiso de los clientes», dice Mario Debono, Gerente de I + D de NetRefer. «Hemos diseñado este producto desde cero con esta idea en mente: control completo en un paquete simple».

NetRefer presentará nuevos productos y servicios en ICE y LAC en febrero. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo comercial sales@netrefer.com o m.benito@netrefer.com para una demostración de productos en nuestro stand.