Nick Jarmany recogiendo el premio

En la quinta ceremonia anual de premios Small Cap celebrada el jueves 22 de junio de 2017 en Londres, Quixant se complace en anunciar que su Director Ejecutivo, Nick Jarmany, ganó el prestigioso premio Director Ejecutivo del Año.

El premio reconoció el destacado desempeño de Quixant desde su cotización en la Bolsa de Valores de Londres en 2013, período durante el cual los ingresos han crecido un 319% y los beneficios un 176%. Esto ha aumentado el valor de las acciones en la empresa más de 800% a lo largo de los 4 años como una empresa pública.

Desde que Quixant fue fundada por los actuales directores fundadores en 2005, el crecimiento del negocio ha sido excepcional. A través de la continua inversión en los mejores talentos, productos innovadores, nuevas tecnologías y un excelente servicio, Quixant ha demostrado su compromiso a largo plazo para ser el principal proveedor de plataformas de juego y soluciones de monitoreo para la industria global de juegos.

Jon Jayal, director de operaciones de Quixant, comentó: “Estamos honrados que Nick haiga recibido este premio. No sólo reconoce el fuerte liderazgo de Nick en la compañía, sino también los magníficos esfuerzos de todas las personas de la organización Quixant que han contribuido colectivamente a su éxito.”