MULTIXPERIENCE: solución que integra prácticamente todos los productos de casino disponibles y permite crear conjuntos combinando esos productos según las necesidades: desde un único terminal individual hasta decenas de ellos.

El jugador tiene acceso a múltiples opciones de entretenimiento desde un único puesto. En esta ocasión ofrece las siguientes novedades:

  • Nueva plataforma Orion con capacidad de 16 juegos
  • Nuevo HUD (pantalla de selección) más intuitiva y funcional.
  • Aumento de la librería con nuevos juegos:
  • Lucky Drum: ruleta con bombo mecánico
    Fast Bingo: Bingo electrónico con extractora de 90 bolas
  • Olympic Gold: Juego de video-rodillos
  • Triple Mask (Juego de video-rodillos)
  • Nuevos muebles
  • Nuevo Mystery: Sea Level

ISLA RF21: Composición de aspecto vintage con juego de rodillos clásico orientada al mercado irlandés. Elegante y sencilla de jugar, en esta ocasión incorpora dos nuevos juegos: Olympic Gold Free Spins y Olympic Gold Big Win.

DICES & DRAGONS: Juego basado en el ancestral juego chino de Sic-Bo con dispositivo físico de sorteo. Disponible en configuración individual y multipuesto junto a los juegos Sic Bo y Winning Arch.

BINGO MIX: Multijuego de bingo con 5 juegos que se irán ampliando en el futuro. El jugador puede optar a distintos juegos sin cambiar de máquina.

REAL EXTRA BALL: el revolucionario modelo de Vídeo Bingo con sorteo físico o virtual seleccionable por el jugador que ahora, además, incorpora el juego Neópolis.

MULTIJUEGO DE CRONOS: Máquina multijuego para hostelería, salones y bingos donde ampliamos nuestra librería de juegos. Además se puede configurar cuáles ofrecer a los jugadores en cada momento y destacarlos según convenga. Cuenta con el nuevo jackpot progresivo multinivel denominado Sea Level.

BEP: Combinación entre bingo electrónico y video bingo con bola extra real. Dos niveles de diversión para el jugador que compite contra otros jugadores y contra la propia máquina.

JUGADA MAESTRA: Se trata del primer modelo mixto del mercado nacional con bombo físico pensado para hostelería y salón. Robusta, fiable y fácil de jugar también la encontramos en versión doble rodillo y en configuración individual y multipuesto.

ON MIX (JUEGO BASADO EN SERVIDOR): Nueva generación de máquina multijuego con pantalla táctil disponible en versión individual y multipuesto, apta para salón y bingo.