actualizado: 22 Sep 2017

Boletín diario con las últimas noticias del sector

Novomatic Gaming España ficha a Gerardo González

Gerardo González Bravo, hasta ahora Director de Desarrollo de Negocio de España de Codere es,  desde agosto, Responsable de Desarrollo de  Negocio de Novomatic Gaming Spain.

Gerardo entró en Codere en diciembre de 1981 y durante 9 años trabajó en el departamento de administración de la compañía, en la parte de gestión de documentación y compras, mientras terminaba la carrera de Geografía e Historia.

Después de un periodo de 4 años en los que trabajó en Corte Ingles, en el área de administración, control de gestión de las obras de sus centros comerciales, en 1994 se incorporó a Operiberica (empresa de R. Franco posteriormente adquirida por Codere) como Director Gerente de una de sus filiales en Castilla La Mancha.

En el año 2000 fue nombrado Director Territorial en el área Sudoeste de España, con responsabilidades en gestión de las zonas asignadas y compra de empresas Operadoras. Cuando llegaron las apuestas deportivas externas a España en 2007 se integró en la joint venture de Codere con William Hill, como Director de Relaciones con socios para pasar posteriormente a Desarrollo de Negocio de España.

En la actualidad ejercía las funciones de Director de Desarrollo de Negocio de España en Codere

Etiquetada bajo