Las dos marcas GiGames y NOVOMATIC mostrarán en su stand, una vez más, su fuerte compromiso con los operadores andaluces llevando la más amplia gama de productos para los subsectores de hostelería y salones de juego.


GiGames presentará su último modelo para hostelería Chiringuito Beach en las versiones vídeo/rodillo y vídeo/vídeo, y como novedad la nueva Chiringuito Beach light.

Después de varios meses de comercialización, muchos operadores en toda España destacan los altos niveles de recaudación de Chiringuito Beach, cada vez más presente en los bares de Andalucía. No faltarán otros modelos ya conocidos como: Lucky Brothers, distintas combinaciones de máquinas tipo twin y, para el sector de los salones de juego, la novedad Chiringuito 3000 con apuestas de hasta 3 EUR.

NOVOMATIC para el segmento de salón expondrá la gran novedad: Admiral en versión 3/3000, conectada a un espectacular juego común. Asimismo para salones de juego se mostrará una instalación completa de Impera Salón en el mueble VIP Lounge, que ha entrado con fuerza en el mercado español gracias a su diseño y estética. Este producto permite ampliar las posiciones de la popular ruleta Lotus MG Roulette Pro mediante conexión con su cilindro. Destaca una cámara de alta resolución que visualiza en los terminales VIP Lounge el giro de la bola del cilindro de la ruleta en tiempo real. La reciente homologación de estos productos ha tenido una gran acogida por parte del público andaluz y todos podrán comprobar su funcionamiento y eficacia durante el Congreso. Tampoco puede faltar el ya conocido best-seller Gigastar Premium HD Deluxe que completará la oferta de salones de NOVOMATIC.

Para el sector de hostelería se podrá conocer la gran sensación del momento: Novo Line Bar III en mueble Winner tanto en versión 1/500 como en versión light. Además se mostrarán novedades en formato twin combinando la ya mencionada multi-juego Novo Line Bar III con la máquina tradicional de éxito Magic Circus, por supuesto las dos en mueble Winner.

Fuente: Nota de Prensa