Por segunda vez, NOVOMATIC Gaming Spain y GiGames estarán en el stand más grande de la Feria Internacional del Juego en Madrid. Del 28 al 30 de Marzo, el Grupo NOVOMATIC estará presente en el Stand C4 del Pabellón #7, mostrando una amplia gama de productos para el Mercado AWP español de ambas marcas; reforzando así una vez más, su compromiso con la región.

GiGames y NOVOMATIC también exhibirán sus últimos desarrollos para el segmento pub/bar. GiGames presentará su solución, única Woonsters Hotel en sus versiones video-reel y video-video: el primer juego estilo tradicional en un formato completamente digital para el sector. Los resultados de ambas versiones son excelentes, permitiendo a los operadores ofrecer una amplia gama de máquinas con grandes avances tecnológicos que abrirán un amplio abanico de posibilidades en un futuro muy cercano.

La muestra de NOVOMATIC incluirá las máquinas tradicionales Cinefans, un producto basado en rodillos mecánicos con dos pantallas widescreen, que está causando gran revuelo entre los operadores debido a su alta facturación. El nuevo concepto que originó las máquinas NOVO LINE™ Bar y NOVO LINE™ Bar II Twin Pot complementan la oferta. Este producto doble que consta de dos máquinas conectadas a través de un juego ha llamado la atención de todos los clientes desde su lanzamiento, ya que es la primera máquina gemela del mercado que permite que dos apostadores compitan por premios adicionales.

Para el sector arcade, NOVO LINE™ III se destaca con su juego Power Play™ para la gama NOVO LINE™ Gigastar Premium HD disponible tanto en gabinetes deluxe como V.I.P. con su opción multijugador. Además, se exhibirá la máquina arcade ADMIRAL™ IV con su jackpot «Wild Nights», que ahora también se encuentra disponible en su gabinete slant top. Magic Games Salon se exhibirá por primera vez en España como una máquina arcade especial al estilo del elegante V.I.P. Lounge™. También se mostrará la nueva solución multijugador Lotus MG Roulette™ PRO: una experiencia de juego en vivo que combina juegos de mesa, máquinas de video y una ruleta automática de alta velocidad.

Además de NOVOMATIC y GiGames, los visitantes de Fer-Interazar podrán ver nuevas máquinas de juego de NOVOMATIC UK, Bell-Fruit Games y Carfama, que recientemente