Grupo NOVOMATIC

Juegos Miami, el evento de juego para América Latina y el Caribe, regresa al lujoso Hotel Biltmore ubicado en el área Coral Gables de Miami, tras su exitoso debut del año pasado.

Con un fuerte enfoque en la región, NOVOMATIC jugará una vez más un rol protagónico durante la exhibición de máquinas de juego compartiendo el stand con Ainsworth y además brindará un exclusivo evento de networking.

Representantes de NOVOMATIC provenientes de toda Latinoamérica concurrirán a la segunda edición de Juegos Miami que se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio con el objeto de reunirse con clientes y participar de debates referentes al juego en la región. Este nuevo formato de feria permite realizar eventos networking, conocer los desarrollos regionales y presentar nuevas soluciones y productos diseñados para el mercado.

“Participar en Juegos Miami permite a NOVOMATIC estar en contacto con los tomadores de decisiones del mercado latinoamericano”, comentó Lawrence Levy, Vicepresidente de Ventas Internacionales de NOVOMATIC. “El formato del evento encaja perfectamente con la misión de nuestra marca de fortalecer las relaciones con clientes de la región. Durante la expo, exhibiremos nuestras últimas creaciones en dispositivos de juego para que los invitados puedan conocerlas y disfrutarlas.”

Junto a Ainsworth en el stand N°1 habrá una selección de los nuevos gabinetes NOVOMATIC más vendidos de la región. GAMINATOR® Scorpion ocupará un lugar destacado siendo la primera máquina compatible con todas las plataformas NOVOMATIC. Proporcionando entretenimiento en alta definición, este nuevo gabinete presentará una selección de títulos que incluirá a los juegos HD Amazon’s Diamonds™, Upward™ y Lord of Fire™. Todos ellos de la plataforma Impera-Line™ HD.

El elegante gabinete V.I.P. Lounge™ será exhibido con nuevo contenido, así como NOVOSTAR® II presentará una estupenda serie de juegos del mix The One & Only™ diseñado especialmente para ese slot. La máquina de video bingo OT-100 de la compañía Otium del Grupo NOVOMATIC hará su debut y presentará una cartera de los últimos títulos de bingo, como Bingosaurus y Multi Dragon.

NOVOMATIC se ha asociado con el productor de espectáculos Clarion con el fin de organizar un evento exclusivo de networking que tendrá lugar el segundo día de la exposición, el 1 de junio de 5 a 8 pm, en el Hotel Biltmore. Abierto a todos los invitados del evento, la noche comenzará en la terraza al aire libre ambientada como una playa elegante. Los invitados serán agasajados con canapés, cocktails scopion bowl, cerveza y vino en el evento que será el escenario perfecto para destacar la nueva máquina GAMINATOR® Scorpion.