Austrian Gaming Industries GmbH (AGI), filial perteneciente al Grupo NOVOMATIC ha notificado que, a partir del 01 de agosto 2015, reclamará los derechos de venta y distribución de su gama de productos multi-jugador (juegos de mesa electrónica) que actualmente se encuentran a cargo de TCS John Huxley.
A partir de Agosto 2015, AGI realizará de manera directa la venta y distribución internacional de sus productos multi-jugador a través de otras filiales del Grupo y en algunos mercados específicos mediante socios comerciales. TCS John Huxley podrá continuar adquiriendo repuestos y soporte de software a través de los canales establecidos por la firma y así, continuar ofreciendo servicios relacionados a este tipo de productos en mercados designados por el Grupo.
El Sr. Jens Einhaus, Director de Ventas de AGI, comentó: “AGI desea agradecer a TCS John Huxley por su largo compromiso para con la marca NOVOMATIC y su reconocida gama productos multi-jugador. A pesar de que la compañía haya decidido devolver la responsabilidad de la comercialización de estas soluciones a su ‘lugar de origen’, es importante informar que la cooperación y buena relación establecida con TCS John Huxley fue un factor fundamental para que los productos multi-jugador NOVOMATIC sean todo un éxito en el mundo. Por este motivo y en representación de AGI, agradezco profundamente la excelente relación comercial con TCS John Huxley por tantos años.”
AGI ya tomó las medidas correspondientes para garantizar que la transición de ventas, distribución y soporte de productos multi-jugador será transparente y brindar a partir de 1 de Agosto de 2015, el mejor servicio de ventas y pos-venta a sus clientes.