actualizado: 29 May 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Nueva edición de las KOP Series de 888poker 

Tras el éxito cosechado el año pasado, 888poker pone en marcha una nueva edición de las KOP Series que del 5 al 12 de abril ofrecerán 32 torneos de póker online que se jugarán bajo la modalidad del knockout progresivo (KOP).

Las 8 jornadas de juego de esta Edición Primavera 2020 de las KOP Series cuentan con cuatro eventos diarios que darán comienzo a las 17.00 horas y finalizarán a las 21.30 cuando se inicie el último torneo del día. Al igual que ocurriera el año pasado, 888poker ha previsto distintos tipos de buy-in para hacerlos asequibles a cualquier presupuesto (bankroll).

Todas las jornadas contarán con un evento de importancia junto a sus versiones Micro Mini así como un torneo Kickoff.  Debido a la cuantía de sus premios hay que citar el torneo Apertura del domingo 5 y el Evento Principal del domingo 12 con 50.000 y 75.000 euros garantizados.

La característica principal de los torneos knockout reside en que cada vez que se elimina a un jugador se recibe una recompensa inmediata o “bounty” en forma de dinero que va a parar a su cuenta. La diferencia entre los torneos knockout (KO) y los knockout progresivos (KOP) es que en estos últimos el bounty no está predeterminado de antemano sino que aumenta a lo largo del torneo en función de los bounty que haya acumulado el jugador. Esta particularidad es la que los hace más atractivos.

888 reafirma su llamamiento al juego responsable. El juego online solo es una actividad recreacional.

Etiquetada bajo