actualizado: 18 Jul 2019

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Nuevo éxito del circuito CNP888 en Madrid

Las cifras alcanzadas en el Festival Gran Final CNP888 Madrid 2018 consolidan al circuito como el más importante del panorama nacional con unos datos que no dejan lugar a dudas.

La respuesta de los 7.495 jugadores que han pasado por las mesas de juego de Valencia, Málaga, Bilbao, Alicante, Barcelona y Madrid confirman el apoyo de los aficionados al póker a una organización inigualable. El pasado lunes día 26 se ponía punto y final a un año excepcional.

El broche de oro de CNP888 Madrid lo puso una vez más su torneo principal que se disputó entre el 22 y 26 del presente mes.  Cinco días de gran emoción a los que 888 Poker aportó 131 jugadores que pudieron clasificarse gracias a los freebuys, satélites y clasificatorios que el operador ha ofrecido durante todo el año para hacer más asequible la participación a sus seguidores. Apuntar que en las seis  etapas del circuito este torneo principal ha reunido a un total de 2.944 participantes y ha repartido 1.766.400 euros en premios.

En Madrid, el primer día del torneo se disputó en tres sesiones de juego que lograron sumar 578 registros. Hacer mención especial en el día 1B a Fernando Pons, embajador de 888 Poker, que pese a caer eliminado en dos ocasiones se negó a darse por vencido y a la tercera consiguió terminar el día en segunda posición. Con los 259 jugadores sobrevivientes dio comienzo el día 2 al que hubo que sumar las nuevas entradas que contabilizaron un total de  657 registros alcanzando un prize pool de 303.354 euros a repartir entre las 71 primeras posiciones del torneo. Comentar que ese día 2 también deparó alguna noticia interesante como fue que en el nivel 13 cayó eliminado Pablo Díaz lo que dio lugar a que  Ramón Colillas se proclamase Campeón Nacional CNP888 2018 por lo que lo veremos  en el Main Event de las WSOP 2019 en Las Vegas.

Fueron 46 los afortunados que se dieron cita en el día 3 con la intención de llegar a las primeras posiciones. Tras casi 16 horas de juego se logró poner nombre a los dos finalistas después de que Miguel Angel Guerrero quedase en tercera posición.  Tras su eliminación, llegado el heads up y antes del cierre del casino, los dos finalistas, Javier Elorza y el portugués Tiago Branco, decidieron pactar. Elorza se aseguró un premio de 43.400 euros y Branco de 39.600 dejando 10.000 euros para el ganador que se dilucidó en la tarde del lunes 26 en un mano a mano apasionante en el que se impuso el español. Elorza se proclamó campeón del evento principal de la Gran Final CNP 888 Madrid con un premio de 53.400 euros.

Madrid vuelve a despedir un año que confirma el éxito de la colaboración entre CNP y 888 Poker que solo persigue ofrecer a todos los aficionados la posibilidad de ver cumplido el sueño de jugar en un evento presencial de primer nivel. El año próximo está a la vuelta de la esquina y la ilusión de los organizadores se mantiene  intacta.

Etiquetada bajo