El Grupo CODERE, multinacional española referente en el sector del juego privado, refuerza su Dirección Corporativa Económica Financiera con el nombramiento de Oscar Iglesias como nuevo Director Económico Financiero Adjunto y Responsable de Relación con Inversores.

Desde su nueva posición, Oscar Iglesias, ayudará en el proceso de reestructuración de Codere, colaborará en el desarrollo que el  Grupo va a presentar en los próximos años y apoyará la labor del Director Financiero de Codere, Ángel Corzo.

Oscar Iglesias cuenta con más de 14 años de experiencia en empresas destacadas de diferentes sectores. Es Licenciado en comercio por la Universidad de Virginia, con especialización en finanzas y contabilidad y MBA por la Universidad de Columbia.

Iglesias ha desarrollado gran parte de su carrera en Nueva York, primero en el Banco de Inversión Bear Stearns & Co, en sectores vinculados al gaming & lodging y, posteriormente, en el fondo de inversión W.L. Ross & Co. LLC, especializado en adquisiciones y reestructuraciones empresariales.

En España, Oscar Iglesias ha sido co-fundador en el Grupo Riva y Garcia de un fondo de capital riesgo dedicado a la identificación de oportunidades de inversión. También ha sido miembro del Comité de Dirección y CFO de Franklyn Hotels & Resorts, con sede en Barcelona.

La amplia trayectoria de Oscar Iglesias en la gestión de inversores (desde un punto de vista de inversor y empresarial), en análisis financiero y desarrollo corporativo, resultará muy útil para afrontar sus nuevas responsabilidades.