Una vez más la empresa vizcaína expondrá a los visitantes del evento la amplísima cobertura de soluciones y productos que configura su actual catálogo de producto.

Acudirá con la ruleta en línea de 2 posiciones destinada a salas de apuestas; la ruleta multipuesto modelo Platino para 4, 5, 6, 8 y 10 posiciones; toda la gama de máquinas de cambio y pagos de Picmatic que encabeza Multicash Platino; nuevos dispositivos Topper y sistemas de interconexión para establecimientos de juego, y; todo tipo de soluciones para establecimientos de juego como Totems, Rótulos, Iluminación LED, etcétera.

Picmatic es una empresa de larga tradición en la industria del Juego en España, especializada en la fabricación de máquinas recreativas, integración de desarrollos informáticos, especializada en equipamientos globales, I+D, programación de entornos gráficos, estudio e implantación de sistemas de seguridad, y más recientemente especializándose en ruletas electrónicas, máquinas de cambio y pagos que integran diferentes protocolos para el pago de premios y sistemas de interconexión de máquinas recreativas para premios acumulados.

La inscripción al Expo Congreso Andaluz es muy sencilla y gratuita. Basta con acceder al sitio web www.expojuegoandaluz.com y rellenar los campos requeridos para acreditarse.