actualizado: 16 Aug 2018

Boletín diario con las últimas noticias del sector

PINBALLHOUSE: MODERNIZANDO LOS CLÁSICOS

Pinballhouse es el proyecto de una empresa apasionada con el mundo del Pinball y que nace para modernizar un sector que vuelve poco a poco a estar en auge.

Las máquinas Pinball han estado toda la vida con nosotros, pero Allplay S.L. basándose en la experiencia acumulada en el sector durante más de dos décadas de sus gerentes y guiados por su pasión por las Pinball,ha puesto en marcha el proyecto Pinballhouse, un modo de juego único y nunca visto dentro del sector del recreativo.

Pinballhouse se define como un sistema de interconexión global que persigue objetivos clave en el sector del ocio moderno actual

  • Interconexión: sistema de interconexión de máquinas Pinball que permite el juego en tiempo real y multijugador. El acceso a competiciones por zonas o tipos de máquinas garantiza una segmentación por tipo de juego.
  • Socialización del juego: sistema que permite el enlace de las máquinas Pinball con la presencia de sus jugadores en Web social. Utilización de Webcam, registro de jugadores, identificación, etc…
  • Gestión avanzada: sistema de alarmas automatizado que permite la detección de averías y el envío de avisos en tiempo real antes incluso de ser detectadas por los responsable de los locales donde estén ubicadas las máquinas Pinball.
  • Configuración remota: sistema que permite la configuración de todos los parámetros de la máquina Pinball remotamente.
  • Datos en tiempo real: información económica y estadística disponible en el momento de producirse.

Pinballhouse introduce todas las mejoras imaginables en las máquinas Pinball tradicionales, genera unos modos de competición no concebidos hasta el momento, permitiendo disputar campeonatos y ligas entre diferentes máquinas Pinball independientemente del lugar donde estén emplazadas. También realiza de manera autónoma testeos de los elementos básicos de la máquina para, gracias a su conexión on-line, reportar incidencias; realizar un control de recaudación o directamente configurar cualquier parámetro de la máquina Pinball desde un equipo remoto que esté conectado al servidor donde son volcados todos los datos de las máquinas que estén dentro del sistema Pinballhouse.

Los usuarios de Pinballhouse dispondrán de una experiencia única y personalizada, tendrán la posibilidad de realizar un seguimiento de sus logros en las máquinas, accederán a su área privada, donde se intercomunicarán con otros mediante mensajes instantáneos actuando pues como un elemento más de socialización entre personas.

Por tanto, las posibilidades que Pinballhouse ofrece son prácticamente ilimitadas, gracias al apoyo de un portal web dedicado, donde todos aquellos apasionados podrán conocer toda la información de las máquinas Pinball, guías de juego, un mapa de situación de los diferentes modelos, seguimiento de las competiciones, reviews y noticias del mundo del Pinball.

Para ello, se ha elegido la tecnología de la plataforma LUCAS desarrollada por AtataSystems, conceptuado en la capacidad para el juego on-line entre diferentes terminales interconectados, más la colaboración de Sistemas Globales Multimedia S.L. y SARL Nexao.

El sistema Pinballhouse es válido para implementarse en cualquier modelo de máquina pinball, logrando así un modo de aumentar la recaudación para el profesional del sector, ofreciendo algo distinto a todo aquello que actualmente está en el mercado, convirtiendo una máquina Pinball en la mejor máquina de entretenimiento posible hoy en día.

Allplay S.L. quiere agradecer el apoyo y esfuerzo de sus trabajadores y de las empresas colaboradoras en el proyecto, especialmente a la dedicación de D. Carlos García, gerente de AtataSystems S.L., haciendo posible que nuestro proyecto haya salido a la luz.

Etiquetada bajo