actualizado: 26 Jan 2023

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Pokerstars consigue en exclusiva el preestreno de Santa Fe Mix de MGA Games y Recreativos Franco

El popular operador de casino online Pokerstars ha alcanzado un acuerdo con el creador de slots localizadas, MGA Games, para el lanzamiento en exclusiva de la tragaperra Santa Fe Mix, una de las máquinas de mayor éxito del sector del juego presencial en territorio español que llega ahora en versión digital de la mano de MGA Games y Recreativos Franco Digital.

Santa Fe Mix se estrenará para el público español en pokerdtars.es el próximo 7 de marzo. La slot de 3 rodillos lleva a los jugadores a una travesía por tierras rebosantes de oro y diamantes con los 4 mini juegos que incluye esta gran producción.

Para la dirección de MGA Games: “Los operadores pueden beneficiarse del estreno en exclusiva de nuestros juegos ofreciendo así a sus clientes un producto único y diferenciado que les aporta unos excelentes resultados. Después de la buena acogida y gran performance del otro gran juego que venía también del presencial como es ‘La mina de Oro’, no tenemos duda de que este juego va a ser una auténtica locura”.

La producción Santa Fe Mix es fruto de la alianza entre MGA Games y Recreativos Franco Digital con la que ambas compañías han acordado distribuir seis grandes títulos que vienen del mundo presencial: Santa Fe, Gnomos, Neópilis, RF Angels, Bowling y Burlesque.

Etiquetada bajo