actualizado: 22 Aug 2019

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

PokerStars presenta a Ramón Colillas en la campaña publicitaria a nivel nacional “Atrévete a soñar”

El jugador de poker español Ramón Colillas encendió los ánimos del mundo del poker a principios de año con su increíble aventura. 

El embajador de PokerStars pasó de ganar un paquete Platinum Pass que le daba acceso al PokerStars Players No Limit Hold’em Championship a conquistar dicho torneo, llevarse el premio de 5.100.000 $ y convertirse en embajador de la marca de la mayor sala de poker del mundo.

Y ahora protagoniza una nueva campaña de marketing a nivel nacional llamada “Atrévete a soñar”, que se emitirá en su España natal, en la que se destacan los mejores momentos de la historia de este jugador de 30 años y su determinación por competir entre los mejores del mundo del poker, así como la victoria que cambió su vida.

Después de ganar el PSPC, Colillas se convirtió en un embajador patrocinado de PokerStars y actualmente compite en la parada del European Poker Tour que se celebra en el Monte-Carlo®Casino.

“Espero inspirar a otros para que sigan sus sueños, y demostrar que con determinación y trabajo duro puedes alcanzar tus metas”, dijo Colillas. “Desde que gané el PSPC todo ha sido un viaje de locos, pero he disfrutado cada minuto. Se me va a hacer raro ver mi cara en las pantallas de televisión, pero estoy emocionado.”

A lo largo del año, una selección de sus compañeros soñadores del PSPC de todo el mundo serán los protagonistas de anuncios en múltiples plataformas digitales, A lo largo del año, una selección de sus compañeros soñadores del PSPC de todo el mundo serán los protagonistas de anuncios en múltiples plataformas digitales, junto con una pizca de suerte, pueden llevarte a vivir experiencias que te cambien la vida con PokerStars.

Colillas consiguió una entrada gratuita para el torneo al conseguir imponerse en la Tabla de clasificación del Campeonato de España de Poker (CEP), gracias a sus éxitos en una serie de torneos patrocinados por PokerStars en España en 2018. Desde entonces, Ramón ha mantenido los pies en la tierra y continúa enfocando su pasión por el poker con la humildad y la cercanía que le han valido el cariño y la admiración de los aspirantes a jugadores de poker, tanto en su España natal como en el resto del mundo.