SCOOP 2017
SCOOP 2017

PokerStars, una marca Amaya, Inc., ha alcanzado una nueva cifra elevada de torneo de póquer online ayer cuando alcanzó unos premios totales destacados de más de 39 millones de dólares en un solo día, arrasando con el premio garantizado de 28 millones de dólares en casi un 40%.

Los premios totales alcanzados supusieron el mayor día de premios dentro de la industria del póquer online.

Los eventos del Spring Championship of Online Poker (SCOOP) de ayer entregaron más de 29,5 millones de dólares en premios. El High Stake Main Event destacó con sus 5 millones de dólares garantizados para llegar hasta los 6.930.000 dólares en premios, lo que significa que hay más de 1,3 millones de dólares establecidos para el primer puesto y una cantidad enorme de 960.000 dólares para el segundo cuando finalice el torneo mañana.

«Gracias a todos los jugadores que han participado en nuestro torneo, haciendo que sea posible para nosotros superar estas cifras record», indicó Severin Rasset, director de innovaciones y operaciones de póquer para PokerStars. «Ser capaces de ofrecer el mayor día dentro de la historia del póquer online es una victoria para todo el mundo dentro del póquer, y estamos encantados de que muchos de nuestros jugadores se unieran a nosotros para convertir esto en una realidad. Nos enorgullece haber logrado proporcionar tantos momentos destacados para tantos de nuestros jugadores, y estamos impacientes por proporcionar aún más durante mucho tiempo».

El segundo día del SCOOP Main Event seguirá hoy a las 14:00 ET. Los Team PokerStars Pros Elky y Andre Akkari siguen luchando para conseguir ganar la edición High Stakes, y ocupan el puesto 46 y 80, respectivamente, con 80 puestos pagados. Otros de los jugadores que están en la lucha incluyen a Phil ‘MrSweets28’ Galfond, Ole ‘wizowizo’ y Timothy ‘Tim0thee’ Adams. Dentro del evento Medium Stakes, el Team PokerStars Pro Andre Akkari está en segundo puesto, con la Team PokerStars Pro Liv Boeree en el puesto 121 y con el PokerStars Team Online Jaime Staples en el puesto 181, mientras que el canadiense Ben ‘Ben86’ Tollerene está actualmente en el puesto número 8.

Se espera además otro millonario en el torneo High Stakes Event 01 Phase 2, que cuenta con un millón de dólares para el ganador y 700.000 dólares para el segundo. Igor Kurganov, Team PokerStars Pro, terminó en el puesto 52 y consiguió 10.012 dólares. El torneo termina hoy a las 12:30 ET.

Los premios totales de ayer de 39 millones de dólares superan el anterior mayor día dentro de los pagos en torneos de póquer online – alcanzado el 22  de mayo de 2016 – día en el que se pagaron 35 millones de dólares. En NJSCOOP, el High Stakes Main Event superó además sus 200.000 dólares garantizados, alcanzando un premio de 204.000 dólares mientras que el mayor torneo no SCOOP llegó a registrar un premio de 600.000 dólares en el Super-Sized Sunday.

Fuente: prnewswire.com