Polymarket ha acordado dos nuevas asociaciones esta semana, una con Dow Jones & Company y otra con el equipo de la NHL, los New York Rangers.
El acuerdo con Dow Jones & Company, la editorial detrás del Wall Street Journal , Barron’s y MarketWatch , hará que Polymarket integre señales de predicción del mercado en varias formas de contenido en toda la cartera de activos multimedia de la compañía.
Los datos de la plataforma de predicción de mercados sobre temas económicos, políticos y culturales se mostrarán en módulos dedicados en los sitios de Dow Jones, mientras que las empresas también presentarán un nuevo calendario de ganancias personalizado que incluye expectativas del mercado de predicción para el desempeño financiero de las empresas que cotizan en bolsa.
«Estamos haciendo que los datos de los mercados de predicción sean accesibles para nuestros usuarios, porque es una fuente de rápido crecimiento de información en tiempo real sobre las creencias colectivas sobre eventos futuros», comentó el CEO de Dow Jones, Almar Latour.
Latour agregó que la asociación tiene como objetivo ayudar a los lectores a interpretar mejor el sentimiento del mercado y evaluar el riesgo.
El director ejecutivo de Polymarket, Shayne Coplan, agregó que integrar los datos de la compañía en el contenido de Dow Jones ayudará a crear «una experiencia de noticias verdaderamente integral para los lectores».
Polymarket se convierte en socio oficial de los mercados de predicción de los Rangers
Por otra parte, Polymarket firmó una asociación con los New York Rangers para convertirse en su socio oficial de mercados de predicción.
Según este acuerdo, la empresa estará presente en todos los juegos de los Rangers en el Madison Square Garden a través de señalización LED, concursos sobre hielo, activaciones en el vestíbulo y señalización en el tablero mejorada digitalmente durante los juegos televisados.
La empresa también se convertirá en el socio presentador de una de las noches temáticas del centenario de los Rangers en la temporada 2025-26.
El director de operaciones de Madison Square Garden Sports Corp, Jamaal Lesane, describió a Polymarket como «la opción perfecta» para los Rangers, mientras que el director ejecutivo de Poylmarket, Coplan, calificó al equipo como «una franquicia ideal» para llevar los mercados de predicciones a un público más amplio.
El acuerdo sigue a los acuerdos de licencia firmados por Kalshi y Polymarket con la NHL en octubre, lo que marca el primer acuerdo importante de mercado de predicciones/liga deportiva de este tipo.
En virtud de ese acuerdo, la NHL acordó proporcionar a ambos operadores del mercado de predicciones acceso a datos oficiales de propiedad de la NHL y derechos para utilizar sus marcas, logotipos y designaciones oficiales en sus productos.





