Logo de la jornada 25 Aniversario Famacasman

A falta de pequeños detalles de última hora, ya está todo preparado para la celebración de la Jornada de conmemoración del 25 aniversario de FAMACASMAN del próximo jueves día 8 de junio.

El evento ha tenido una gran respuesta en todos los ámbitos (asociados, patrocinadores, medios de comunicación y empresarios del sector) y prácticamente está cubierto todo el aforo previsto, aunque aún quedan unas últimas 10/12 plazas por si alguien a última hora estuviera todavía interesado en asistir a esta celebración.

En la Jornada, en la que intervendrán los máximos responsables de las competencias sobre Juego en Castilla-La Mancha, se entregará a todos los asistentes una Memoria Resumen preparada específicamente para este acto, en la que se detallan las actividades más destacadas realizadas desde FAMACASMAN, así como los acontecimientos más relevantes en materia de juego que han tenido lugar en la Comunidad Autónoma a lo largo de estos 25 años.

Tras las diferentes intervenciones que están previstas en el Programa de la Jornada, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel y de un almuerzo preparados por el joven, pero prestigioso, Chef toledano Iván Cerdeño, que cuenta con una estrella Michelín. En dicho almuerzo tendrá lugar una actuación del Mago Ilusionista conquense Albert.

En definitiva, estamos seguros de que todos los asistentes podrán disfrutar de una jornada agradable en el bonito marco del cigarral Santo Ángel Custodio de Toledo.

Puede obtenerse más información sobre la Jornada, así como acceder al formulario de inscripción en la misma a través de la página web de FAMACASMAN: http://www.famacasman.org