Ángel Díaz Carbajosa, presidente de Carfama, dirigiéndose a los asitentes

Carfama presentó ayer sus novedades a los operadores de Madrid en la emblemática Masía de José Luis, situada en la Casa de Campo de Madrid.

Si hace apenas una semana que anunció el lanzamiento de su nueva mixta ‘tipo B’ Magic Land, desvela el nacimiento de una nueva máquina de doble rodillo.

Rock ‘n’ Play y Magic Land marcará el ritmo de su género en 2017 gracias a la incorporación de los últimos avances en tecnología que le confieren estabilidad, fiabilidad y un plus de rentabilidad. Sigue el paso de otros productos con el sello de Carfama como son Fuego y Luxor, dos máquinas altamente consolidadas gracias a unas estadísticas de rendimiento optimizadas y unos parámetros de juego excepcionales.

El equipo comercial de Carfama, destacó la alta fiabilidad de las máquinas de empresa

Rock and Play
Rock and Play, la nueva máquina de doble rodillo de Carfama

asturiana y el gran esfuerzo que, detrás de cada lanzamiento, se realiza en materia de seguridad, fiabilidad e innovación. Su amplia y consolidada trayectoria les permite comercializar productos orientados hacia la búsqueda de una experiencia de juego inmejorable, lo que se traduce en una oferta de ocio de la mejor calidad.

2017-02-02 14.42.47
Roberto Rodríguez, director Comercial de Carfama

Fue novedosa la presentación de la Rock ‘n’ Play, máquina de doble rodillo con la que Carfama quiere de mantener la oferta de este tipo de máquinas, tanto para los jugadores que tradicionalmente se han desenvuelto en este tipo de máquinas, en las que disfrutan realmente de un tiempo de ocio participativo y que realmente creen controlar, como para nuevas generaciones de clientes, que disfrutan a su vez de esa pequeña interactuación y seguridad, que no le transmite otra tipología de juegos.

En el acto también se hizo un repaso a todo el catálogo de máquinas de Carfama: desde las máquinas mixtas de vídeo y rodillo Magic Land, Luxor Plus, Fuego Plus, y la Fuego 250, hasta los Kit Luxor Plus, Kit Fuego Plus ZIP, Kit Fuego 250 ZIP y el Kit El Chiringuito para mueble ZIP.

Al acto terminó con una animada comida.