Punt de Joc, operador de referencia en Baleares, ha seleccionado Forward Systems para llevar la gestión de sus salas de juego a otro nivel, incorporando además TITO como medio de cobro y pago preferente.
Punt de Joc, operador reconocido por ofrecer productos de calidad y un esmerado servicio en su amplia red de magníficas salas de juego en Mallorca, Menorca e Ibiza, está incorporando Forward Systems para un control preciso de movimientos de caja y recaudaciones, para una oferta de jackpots totalmente personalizados, para tener datos estadísticos relevantes para la gestión y para la eficiencia operativa que supone utilizar TITO en las máquinas.
“Estamos muy satisfechos de la elección del sistema Forward Systems para la gestión de nuestras salas. Reducir el manejo de efectivo, gracias al módulo TITO, nos aporta mejoras operativas muy relevantes. Y los clientes adoptan el uso del ticket con facilidad, lo que redunda, sin duda, en una mejor experiencia de juego”, afirma Luis Cruz, Representante de Punt de Joc.
FORWARD SYSTEMS cuenta hoy en día con 45.000 máquinas conectadas en 3.000 locales de juego en el mundo, con operadores de referencia a escala nacional. Un único sistema para una gestión global: TITO, cashless, operativa de caja con integración de máquinas de cambio y app de recaudación, admisión, fidelización, jackpots de sala o multisala, estadísticas y accounting.