El día 19 de noviembre tuvo lugar en Madrid una presentación para los principales clientes del Grupo . Franco bajo el lema “Que no te lo cuenten, ¡Vívelo! – RF SALÓN EXPERIENCE”.
Un evento en el que con un impactante despliegue visual hemos reproducido íntegramente un Salón de Juegos. Un Salón único, exclusivo y efímero donde hemos mostrado nuestra más amplia gama de producto para Salón incluyendo un espacio Wanabet. Un Salón decorado y ambientado para ofrecer a nuestros invitados la mejor, más amplia y completa experiencia de juego porque sabemos que estamos ante un cambio de modelo de negocio que demanda mayor variedad y diferenciación para añadir valor a un mercado maduro y saturado.
En presencia de D. Fernando Prats y Dª Gracia Martín Duarte, Director y Subdirectora General de Ordenación de Juego de la CA de Madrid, respectivamente, junto con los principales operadores y distribuidores de todas las CCAA, Luigi Limido (Director Comercial y Marketing) puso de relieve una vez más que Recreativos Franco sigue apoyando al operador como gestor de su negocio con la mayor variedad y diferenciación de productos, know-how y soluciones configurables y flexibles, ahora con un nuevo modelo de negocio que aúna apoyo y soporte personalizado a la medida de cada uno de sus clientes.
Hablamos de configuraciones multipuesto con varias versiones de mueble. Desde Ludicom con toda su batería de juegos pasando por los juegos de bingo y el especial para salón Reina Sherezade hasta Neópolis y Gnomos Mix Golden Edition, los títulos más rentables en su categoría. Junto a ellos toda la gama RF Unique Series con su elemento sorteador físico único en el mundo: Sic Bo, Roulette Royal Salón, Tómbola Roulette y Bombo Roulette.
La nueva plataforma de juego online del Grupo R. Franco también tuvo su espacio en el evento poniendo el broche de oro a esta presentación. Alejandro Casanova, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios, quiso agradecer el trabajo realizado a su equipo y el respaldo recibido por el todo el Grupo y puso de manifiesto que se trata del primer paso de muchos que verán la luz en los próximos meses.