Algunos todavía no se enteran, pero los curros han cambiado. Ya no se lleva la presencialidad y es muy importante tener flexibilidad, si no, adiós. Luckia, la empresa más crack en su sector, se ha propuesto cambiar el rollito en las ofertas de trabajo.

Han publicado una oportunidad en la que ganar un sueldo de 3.000 pavazos “por la cara” es una realidad. Date brillo porque este puestazo ya está publicado en la web latribudeluckia.com así como en perfiles de conocidos portales de empleo.

Algunas cositas que debes saber y que seguro te van a rentar es que, por ejemplo, el sueldo es de 3.000 euros por solo cinco horitas a la semana desde el 15 de mayo al 15 de agosto, ambos inclusive. ¡Ah! las horas las eliges tú. No te has visto en otra igual en la vida.

Conviértete en “la cara de Luckia”

¿Qué harás? Pues serás la cara de Luckia durante la Eurocopa, los Juegos Olímpicos y la Copa América, quién sabe si la 33 de Alonso, ¡menuda locura se viene! Tendrás que crear vídeos, hacerte fotos y mandar contenidos, ya sabías que todo esto tenía futuro.

El principal requisito es que seas mayor de edad y te parezcas a alguien famosete, reconocido “o creas que te pareces”. Tanto si eres su doble anónimo como si te dicen que “te das un aire a…”, este curro está hecho para ti. Ya si eres una máquina haciendo vídeos, pegarán tremendo berrido en Luckia.

¿Cómo inscribirse en la oferta?

Puedes pasarte directamente por la web latribudeluckia.com y seguir las instrucciones. Ahí deja tus datos, sube esas cinco mejores fotos donde se vea el parecido y dinos de quién se trata -por si estamos despistados y no caemos en el parecido en un primer momento-. Tienes hasta el 12 de mayo, ¡vuela!