Cambridge, 8th November 2018. Con una versátil oferta de porfolio y en constante sincronización con la evolución de tecnología de pantalla y hardware, Quixant se sitúa a la vanguardia de la industria del juego. Con amplio reconocimiento como el principal evento en Europa del Este, ………

….. tanto a nivel nacional como internacional, la feria Balkan Entertainment and Gaming Expo (BEGE) se celebrará en Sofía del 21 al 22 de noviembre siendo la última feria de la compañía para este 2018.

Una amplia gama de productos se encontrará disponibles en nuestro stand 3.22, como las cubiertas de botones digitales, siendo una parte integral de la evolución innovadora de Quixant.  Las plataformas estarán representadas por la popular QXi-6000 con soporte para tres pantallas 4K UHD y la QXi-400, la solución compatible para Windows 7 para dos monitores independientes.  La nueva QXi-7000 realizará su debut en esta edición de BEGE, basada en la tecnología AMD Ryzen™ Embedded APU, e impulsando las oportunidades de diseño de juegos a una categoría completamente nueva.

“Estamos encantados por nuestra tercera participación como expositores en BEGE», comento Leo Bateman, Gerente de desarrollo de negocios de Quixant UK. “Es una feria muy importante para la región y atrae a un gran número de visitantes. Disponemos de fuertes conexiones en los Balcanes y nuestro objetivo es continuar consolidando nuestra presencia en esta zona.  Quixant Gaming Ecosystem® ha sido el foco principal durante 2018 y estamos completamente seguros que sus numerosas ventajas competitivas se traducirán en un rápido.