Éxito sin precedentes con ediciones anteriores, G2E 2018 Las Vegas superó incluso las expectativas más optimistas y consolidó su lugar como una de las mejores exposiciones del sector del juego a nivel mundial.
Un factor de significativo interés es la extraordinaria velocidad de la evolución tecnológica de la industria, esta faceta fue mostrada extraordinariamente por Quixant, principales proveedores mundiales de soluciones de hardware. La vanguardia de nuestra cartera de productos en conjunto con las nuevas plataformas QMax-2 y QXi-7000 así que como los monitores “flotantes” de 27″ atrajeron la atención a los visitantes a nuestro stand, siendo realmente el centro de interés las ventajas competitivas de nuestro portfolio lo que entusiasmó a la multitud.
El Gaming Ecosystem® de Quixant ocupo un lugar central al abarcar una amplia variedad de diferenciadores desde la simple portabilidad del juego entre diferentes mercados geográficos hasta las características de seguridad integradas. Sus nuevas e innovadoras herramientas de software incluyen QxVDR, una potente biblioteca de procesamiento y decodificación de video que permite gráficos de múltiples capas con bajos niveles de uso de la CPU. Además, del innovador sistema de monitor remota mediante QxATS y QxBOOT incrementó significativamente la eficiencia de los tiempos de BIOS. Sin olvidar, QxLED que fue recibida de manera muy positiva.
John Malin, Director de ventas global de Quixant, comento: “En un mercado global del juego cada vez más competitivo, los beneficios de valor añadido son tan importantes como la calidad intrínseca de los productos. Nuestro Gaming Ecosystem® integro talleres prácticos para ingenieros con el objetivo fue presentar nuestra creciente lista de soluciones de software aplicadas a la mayor audiencia posible. Basándonos en los comentarios recibidos, podemos confirmar que hemos logrado nuestro objetivo y la ruta hacia el rápido lanzamiento al mercado ahora se encuentra abierta para todos nuestros clientes «.