Quixant, proveedores mundiales de plataformas de hardware basadas en PC y monitores para la industria del juego, participó en el reciente Juegos Miami, experimentando un evento extremadamente positivo.


Juegos Miami se inauguró en 2016 como un punto de encuentro para los representantes profesionales de los mercados latinoamericanos en expansión, y se ha convertido en una fecha importante en el calendario mundial de juegos.

Presenta una gama versátil de productos que se ajustan estrechamente a los requerimientos de los fabricantes locales.

La presencia de Quixant en Miami mejoró aún más su posición como un importante contribuyente a la industria. El QXi-307, una plataforma sin ventilador muy rentable para máquinas de dos pantallas, fue un punto de discusión importante con respecto a las plataformas de hardware; se está convirtiendo rápidamente en el producto de bajo costo de elección en las regiones de América Central y del Sur. Para aplicaciones en las que se requiere alta complejidad gráfica, el QXi-400 recién lanzado recibió un gran interés, al igual que el QXi-6000 preparado para 4K UHD, que permite añadir una tercera pantalla.