Quixant, el principal proveedor de plataformas de juego y soluciones de monitores, trae un evento trascendental para el mercado estadounidense: la primera muestra de sus nuevas plataformas de juego QMax-2 y QXi-7000 que aprovechan los muy anticipados procesadores AMD RyzenTM Embedded V1000.
QMax-2, con un diseño innovador compatible con el plano posterior y opciones de tarjeta de video modulables y actualizables, brinda gráficos de nivel de consola para consumidores a los juegos y la capacidad de manejar hasta diez pantallas independientes. La última tecnología de juego utilizando PCI Express® Gen 2 de Quixant ofrece mejoras significativas en el rendimiento y las funciones de juego, todas ellas profundamente integradas en el Gaming Ecosystem®. La nueva adición a la gama enormemente popular de nivel medio de Quixant, la QXi-7000 es la solución sin ventilador más potente hasta la fecha, que cuenta con soporte para cuatro pantallas 4K y nuevamente la última tecnología de juego utilizando PCI Express® Gen 2.
“Los nuevos modelos QMax-2 y QXi-7000 brindan a la industria niveles sin precedentes de rendimiento gráfico y funciones de juego, lo que permite a los desarrolladores de juegos explorar nuevos territorios en el diseño de juegos. Con múltiples núcleos y poderosas GPU integradas y discretas, nuestros nuevos productos proporcionan la plataforma perfecta para la última generación de máquinas. El Gaming Ecosystem® de Quixant permite al cliente lanzar máquinas basadas en esta tecnología de vanguardia en un tiempo récord”, dijo Jon Jayal, Director Ejecutivo de Quixant.