Quixant, la única compañía dedicada exclusivamente al diseño y fabricación de plataformas informáticas para la industria global del juego se complace en anunciar que participará como expositor en la próxima feria G2E Asia en Macao.
Quixant va a aprovechar esta oportunidad para mostrar dos productos extremos de su portfolio. En primer lugar, la plataforma de juego más potente del mundo, la QX- 50. La QX- 50 se basa en la última tecnología APU de AMD ofreciendo un rendimiento mejorado, un conjunto de características específicas de juego, soporte de software para Windows y Linux y tecnología de visualización 4K «Ultra HD» .
En segundo lugar, el más reciente miembro de la gama de productos Quixant, es la nueva plataforma compacta QXi-307. La QXi-307 ofrece un rendimiento excepcional y eficiencia basada en la nueva generación de chipset de AMD G -Series SoC “Steppe Eagle”.
La QXi-307 ha sido adecuadamente diseñada para los mercados de bajo coste, dando rienda suelta a la imaginación de los diseñadores de juegos y descubriendo oportunidades comerciales en los nuevos mercados de juego que normalmente son muy sensibles al precio.
El tándem formado por la QX-50 y QXi-307 es capaz de demostrar nuestro compromiso con el desarrollo continuo en la industria del juego y mostrar nuestro portfolio de excitantes productos.
“G2E Asia nos ofrece una oportunidad ideal para encontrarnos con nuevos clientes y explorar nuevas oportunidades en el sudeste asiático. En la edición anterior de la feria, tuvimos una respuesta positiva sin precedentes sobre nuestros productos y hemos desarrollado desde entonces nuevos negocios en la región”.
«Es emocionante estar de vuelta en Macao y nos gustaría dar la bienvenida a nuestra existente clientela en nuestro stand #1425 e, igualmente, discutir nuevas oportunidades de negocio con nuevos clientes durante la feria de este año», declaró John Malin – Director de Ventas de Quixant Reino Unido.