actualizado: 2 Mar 2024

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Reabre el Bingo Royal Ferrol, al lado del Jofre, tras su remodelación

Ferrol cuenta desde hoy con una nueva oferta de ocio gracias a la reapertura del bingo, un espacio histórico dentro de la ciudad, pegado al teatro Jofre, y que estaba cerrado debido a la pandemia de coronavirus.

Ahora vuelve después de una amplia remodelación de las instalaciones del Grupo Comar, que abarca también la zona de máquinas –que ha estado cerrada por reformas los últimos cuatro meses–.

Se trata de “una alternativa que complementa la oferta de ocio de la ciudad” y que cuenta “con las máquinas de azar más modernas y actuales”.

La sala pasa a ubicarse en la planta baja, por lo que no es necesario acceder al recinto por las escaleras. Además, se incorporan avances tecnológicos, lo que permite sustituir los paneles por pantallas de última generación o utilizar tablets en los juegos. En la zona de máquinas hay varios estrenos, incluyendo una nueva ruleta.

Las personas que conozcan  el bingo se encontrarán con cambios también en la decoración, pues se ha actualizado la estética con nuevo mobiliario y con colores diferentes.

El espacio, ubicado en el 47-59 de la calle de la Iglesia, cuenta además con una cafetería-restaurante y guardarropa.

La sala de bingo abre a diario, desde las 16.00 hasta las 1.00 horas, ampliando hasta las 3.00 los viernes y sábados. El salón de máquinas está disponible durante prácticamente todo el día, entre las 10.00 y las 2.00, ampliando una hora más los viernes y sábados.

Fuente: diariodeferrol.com

Etiquetada bajo