EXPOJOC reconocerá la proyección de Feelspin, marca española del Grupo Innova. Lo hará durante la gala de entrega de premios el próximo 11 de julio.

Dentro del mercado de juego online regulado en España, el producto de ruleta en vivo ha tenido un crecimiento sin precedentes, superando a las ruletas convencionales, siendo cada vez más demandado por los usuarios y con un peso muy significativo en la producción de los operadores.

La realidad y las nuevas generaciones han cambiado significativamente en los últimos años, lo que nos ha forzado a adaptarnos a una nueva manera de consumir, comunicar y relacionarnos con los demás. Quizás esta sea una de las razones por la cual los consumidores cada vez demandan más los juegos en vivo y la interacción con escenarios reales, en cuanto a elementos materiales y personales.

El juego en vivo proporciona aleatoriedad real e inmediata, en entornos cada vez más reales e inmersivos, trasladando a los usuarios online a casinos reales, pudiendo participar desde cualquier dispositivo.

El avance de las nuevas tecnologías ha hecho que estos productos hayan mejorado su calidad y accesibilidad, atrayendo nuevos usuarios que antes no existían en el juego online, y propiciando nuevos mercados más favorables para la convergencia del juego, lo que redunda en reciprocidad de ventajas en ambos canales. Lo que antes se concebía como una mera tendencia, denominada “omnicanalidad” se traduce en una necesidad de oferta para los operadores on line, máxime cuando los escenarios real y virtual, cada día están más entremezclados.