actualizado: 20 May 2022

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Récord con 1.503 entradas en el Evento Principal del CNP Gran Final de 888poker    

De excepcional se puede considerar la Gran Final del Circuito Nacional de Póker 888 disputada del 21 al 30 de enero en el Casino Gran Madrid de Torrelodones.

A la experiencia de los tres organizadores, que no dejaron nada al azar, se unió el requisito indispensable para el éxito de cualquier torneo de póker que no es otro que el apoyo y seguimiento de los aficionados. Y es que con su asistencia masiva vinieron a refrendar un trabajo serio y responsable dotándole de la vida y la emoción de los torneos presenciales. Un record absoluto si tenemos en cuenta que en sus diez días de competición y quince torneos se repartieron premios por un importe de 1.338.505 euros con 5.676 entradas contabilizadas.

Pero sin duda alguna fue su Evento Principal quien ha dado una buena idea de lo que ha sido la parada madrileña por el seguimiento de los aficionados. El evento dio comienzo el miércoles 26 de enero con su Día 1A que logró 213 registros con 69 jugadores que pasaron el corte. El Día 1B contó con 378 jugadores con 116 clasificados.  El Día 1C del viernes 28 consiguió la friolera de 617 inscripciones con 225 supervivientes mientras que el  Día 1D, que se disputó en formado turbo, alcanzó los 295 registros y 106 clasificados. Apuntar como resumen del primer día que se alcanzó un récord de participación con 1.503 registros totales de los que 260 se clasificaron a través de 888poker.

Esta espectacular cifra de entradas logró un bote de 751.500 euros con 151 posiciones de premio y 120.000 euros  destinados al ganador. De esta manera, el Día 2 lo iniciaron 516 jugadores para acabar en los 55 destinados a dilucidar el campeón en el último día de competición. Y es que, como no podía ser de otra manera, en el Día 3 la pelea fue encarnizada. Llegó la mesa final y tras la primeras eliminaciones los cinco últimos finalistas firmaban un pacto para repartirse los premios reservando una cantidad para el ganador. Al final  fuese el jienense Pablo García quien se hizo con el trébol de ganador, el pack CNP888 y los 76.037 euros de premio en la que era su primera participación en un torneo del circuito.

La anécdota de este Evento Principal la protagonizó Francisco Jiménez, segundo clasificado del CNP888 Málaga, que tras haber superado el Covid sorprendió a los asistentes del Día 1C pidiendo la mano de su pareja que aceptó emocionada para gran regocijo de los presentes.

Apuntar que otro de los alicientes de esta Gran Final era definir quien se proclamaba campeón nacional título que recayó en el jugador manchego Víctor Jiménez.  De esta manera finalizaba la Gran Final del CNP888 y todos quedaron emplazados hasta la nueva temporada.

CNP888 mantendrá su apuesta por una oferta de juego de calidad en un entorno legal, seguro y responsable.

Etiquetada bajo