A falta de más de 7 meses para la celebración de la feria

EXPOJOC 2017 ya tiene reservada el 70% de su superficie comercial. El certamen, que tendrá lugar los días 13 y 14 de junio en Feria Valencia, demuestra así ser cita obligatoria de todos los profesionales de la industria del juego en España.

Esta V edición, como así ha sucedido en ediciones pasadas, incluirá varias novedades. Las mismas serán desveladas por la organización del evento conforme se aproxime su celebración. Como muestra, este año ya se han puesto en marcha “Los Desayunos de EXPOJOC”, encuentros profesionales dónde se debaten los temas de más actualidad. Unos Desayunos con carácter itinerante que han pasado por Valencia y Madrid.

“EXPOJOC 2017 va a ser, como siempre, una feria muy provechosa. Para los expositores, proveedores, asociaciones, reguladores y asistentes en general. Lo demuestra que a más de 7 meses vista de la misma tenemos ya cubierto el 70% de la superficie comercial. Vamos a seguir la senda marcada en los años anteriores pero introduciendo alguna novedad”, señala José Ignacio Ferrer, director de EXPOJOC.