actualizado: 22 Sep 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Resumen de la visita de IPS en Valencia

IPS visitó Valencia el pasado 11 de marzo, justo unos días antes de la declaración del estado de alarma en el país. La cita, centrada en los Principales retos y necesidades para la gestión integral de salas de juego, fue un paso más en el desarrollo del ciclo de charlas que la compañía lleva meses celebrando.

Ahora, la empresa de soluciones informáticas nos presenta un nuevo vídeo resumen donde se puede ver en imágenes cómo fue el encuentro. La primera parte estuvo centrada en la conferencia sobre la gestión global de los salones y se trataron los temas más relevantes:

  • Gestión de la admisión: control de acceso y adaptación a los cambios normativos. Integración con los sistemas de control de presencia que la empresa operadora decida.
  • Contabilidad: captura de información de forma electrónica, centralizada y en tiempo real.
  • Control de efectivo: operaciones trazables, sistemas de pago alternativos y nuevos paradigmas.
  • Gestión del cliente: player tracking, oferta comercial y fidelización.

En la segunda parte, se ofreció una cata de vinos de diferentes regiones que hizo las delicias de los asistentes. Además, se pudieron ver y probar diferentes demos de las soluciones de IPS que responden a los interrogantes más destacados presentados en la conferencia. Todo ello dejó satisfechos a los asistentes que plantearon diferentes dudas enfocadas en la mejora de la gestión de sus empresas.

Deseando que la situación sanitaria se resuelva lo antes posible y que el sector se recupere con agilidad y fuerza, adjuntamos el vídeo sobre los Principales retos y necesidades para la gestión integral de salas de juego en Valencia y quedamos a la espera de poder concretar nuevas fechas y ciudades.

 

Media

Etiquetada bajo